2018年4月9日星期一

paquete calzoncillos calvin klein baratos recibido

Queridos todos ,
Ya he recibido mi paquete de los calzoncillos. A continuación se muestra una foto del número de rastreo LZ156197451CN, tomó totalmente 14 días, incluidos los dos días que el vendedor se está preparando para el paquete calzoncillos calvin klein. Un poco lento, pero todavía está en mi expectativa.

Sobre el material calzoncillos ck cloth, elegí todos los calzoncillos con material de algodón. Tienen algunos calzoncillos modales, pero me temo que puede que no me guste ya que solo uso calzoncillos de algodón.
Para no decir demasiado, solo te muestro las fotos de los calzoncillos que compré aquí.
dos de ellos son los calzoncillos serie ck 365B, muy buen logro con las líneas, impresión, logo. Estoy muy contento con ellos.



Y los siguientes son los que más me gustan para los calzoncillos calvin klein, estos dos artículos son de muy buena calidad. La tela es más gruesa que la serie calvin klein 365B pero también muy transpirable.


Compré dos calzoncillos Armani, el culto excede el esperado. Muy bien impresión y diseño de logotipo muy bien terminado. Compraré más calzoncillos armani para mí en el futuro.


un D & G calzoncillo para probar la adoración. El color del borde parece un poco extraño. Puede ser porque no me gusta tanto el color gris. El logo está bordado, no me puedo imaginar que sus calzoncillos puedan alcanzar tan buena calidad a este precio.

muy buen viaje de compra.



1 条评论:

  1. Buenas tardes, seguro que esto es seguro? No quiero que me estafen ni que me engañen por favor. Que seguridad tiene esto?

    回复删除